Meridia Genérico

Meridia Genérico es ampliamente reconocido como un buen medicamento utilizado para suprimir el apetito. Si usa este medicamento junto con la dieta, puede ser muy útil para perder peso. El nombre genérico de este medicamento es sibutramina, también conocido como monohidrato de hidrocloruro de sibutramida. Este medicamento se usa como una cura para la obesidad. La sibutramina pertenece a esta clase de medicamentos como sustancia controlada en el Anexo IV.

Si tiene sobrepeso y tiene otros problemas de salud, como diabetes, presión arterial alta, se le puede recomendar que tome Meridia Genérico. Para experimentar el efecto de tomar Meridia genérico más rápido, es necesario asociar el medicamento con una dieta. ¿Cómo funciona Meridia genérico? Aumenta el nivel de dopamina, serotonina y norepinefrina en el sistema nervioso que se considera que influye en el apetito.

Hoy, el Meridia genérico se promociona en todo el mundo como un medicamento para perder peso. Se toma por vía oral y viene en diferentes dosis (5 mg, 10 mg y 15 mg). Si sigue las instrucciones, perderá entre 4 y 25 libras al año. Asegúrese de que para lograr un buen resultado con la pérdida de peso, debe seguir un estilo de vida saludable.

Primero, el médico le recetará su Meridia genérico durante cuatro semanas. Durante este tiempo, debe verificar regularmente si hay signos de pérdida de peso y notar cualquier efecto secundario. También debe medir su presión arterial y controlar su frecuencia cardíaca. Es recomendable tomar 10 mg de la droga al día (generalmente en la mañana). Si esto no funciona, su médico aumentará la dosis a 15 mg una vez que hayan pasado las primeras cuatro semanas. Si el medicamento no funciona para usted, es posible que tenga presión arterial alta y que su ritmo cardíaco aumente. Si pierde peso pero no tanto como esperaba, hable con su médico, quien probablemente le aconsejará que aumente la dosis o suspenda el tratamiento.

Debe tener en cuenta el hecho de que Meridia Genérico es un medicamento serio, se prescribe a personas con sobrepeso, nunca debe usarse y tratarse como productos cosméticos y como una forma de adelgazar. El medicamento genérico Meridia se usa para mejorar la salud; evite malinterpretar su uso.