Contratación de Eventos

Tótem de moda

El Cubo de Rubik es el tótem de moda en los eventos y espectáculos. Chavales que lo resuelven en torno a los 10 segundos, en torno a los 15 con una sola mano, o en menos de un minuto a la ciega. Asombro y prestigio que usted puede asociar a la marca de su empresa por mucho menos de lo que imagina.

Lucas Benito hace una exhibición de resolución a la ciega para las cámaras de Antena 3 en un Campeonato Nacional.
 
Mosaicos Gigantes

Uno de los aspectos más atractivos del Cubo de Rubik queda de manifiesto en la construcción de mosaicos. Pocas cosas pueden detener la atención en la proximidad de su tienda o escaparate más allá de lo que lo hacen estos mosaicos, auténticas obras de arte.

El mosaico 3D más grande del mundo: 4.444 Cubos de Rubik por Ernesto Fernández Regueira para un museo.
 
Campeonatos Oficiales

Una opción no menos interesante son los campeonatos oficiales. La comunidad cubera española viene celebrando de media un campeonato al mes en distintas ciudades. De entre los campeonatos destacan los Campeonatos Nacionales, que se celebran una vez al año.

Vídeo promocional del Campeonato Nacional 2013 celebrado dentro del Arnold Classic. La afluencia de público se calcula en torno a los 40.000 espectadores a lo largo de los tres días que duró.