Lugar
Andorra La Vella
Fecha
30 Ago, 2014
Precio

General: 5€
Socios: 3€

Inscripción
Competidores
Resultados en vivo
Pruebas
Rubik's Cube
2x2x2 Cube
4x4x4 Cube
5x5x5 Cube
Clock
Skewb
Megaminx
Pyraminx
Square-1
Rubik's Cube: One-handed
Rubik's Cube: Blindfolded
4x4x4 Cube: Blindfolded
Rubik's Cube: Multiple Blindfolded

Información general

Esta competición es oficial, lo que quiere decir que sólo por participar pasarás a ser miembro de la WCA. Sin que te cueste más, tendrás tus tiempos registrados para siempre, y podrás saber qué posición ocupas a nivel nacional, continental y mundial.

La competición se rige por el Reglamento de la WCA, así que conviene que lo leas antes de competir para familiarizarte con él.

Todos los competidores tienen que hacer de jueces o mezcladores cuando sean requeridos para ello. El Reglamento contempla la eliminación del competidor que incumpla esta norma. Ten presente que aunque los organizadores se encarguen de la coordinación y el delegado del cumplimiento de las normas, en realidad somos todos y cada uno de los competidores los que tenemos que trabajar para que la competición salga adelante.

Este vídeo puede venirte muy bien si no estás familizarizado con la mecánica de la competición. En él se explican brevemente los pasos, como competidor y como juez, en las distintas pruebas:


Se puede practicar un poco con el cronómetro oficial (StackMat ®) en el sitio de competición antes de que ésta comience. Cualquier marca o modelo de puzle es admitido, excepto los prohibidos expresamente en el Reglamento. El competidor tiene que llevar los puzles en los que quiere competir; no los proporciona la Organización.

No necesitas ser un supercrack para participar. Los tiempos que hagas sólo deberían preocuparte a ti (o bueno... ¡ni eso!). Si quieres pasar un buen rato y conocer gente nueva, no lo dudes. ¡Apúntate!

Para cualquier duda que puedas tener, no temas utilizar los enlaces de arriba. Escríbele a los organizadores; ellos te aclaran cualquier duda encantados y te ayudarán en todo lo posible.


Horario

Saturday - August 30th, 2014

10:00

REGISTRATION

10:15

Clock

   Final
10:15

4x4x4 Cube: Blindfolded

Final
10:30

Square-1

   Final
10:45

Pyraminx

   Final
11:00

Skewb

   Final
11:15

Megaminx

Final
11:45

2x2x2 Cube

   First
12:00

Rubik's Cube

First Round
12:30

4x4x4 Cube

First Round
13:00

5x5x5 Cube

Final
13:30

LUNCH

14:30

Rubik's Cube: Blindfolded

Final
15:00

4x4x4 Cube

Final
15:30

Rubik's Cube: One-handed

Final
16:00

2x2x2 Cube

Final
16:30

Rubik's Cube

Final
17:00

AWARDS

Mapa

Bar Iutopia
Antic carrer Major, 25 · Andorra la Vella

En coche:

Párking: no es exactamente aquí, es justo al lado. Si vais al hotel recomendado no creo que haya problema en dejarlo en su párking e ir andando.

En bus:

  • Desde Barcelona: Hay buses directos desde Sants y desde el aeropuerto de dos empresas diferentes con bastantes servicios al día: Novatel y Directbus (Dejan en la estación de buses)
  • Desde Lérida: Buses directos de la estación de tren y de bus: Montmantell (tenéis que decir la parada al conductor, no a la hora de comprar el billete, la del open es La Quirola, veinte metros antes del hotel)
  • Desde Toulouse: Novatel (no sé exactamente de dónde se coje, lo pondrá en la web, dejan en la estación de buses)
  • Desde cualquier otro sitio fuera de Cataluña: Tendréis que pillar alguna de estas conexiones.
  • Desde cualquier otro sitio en Cataluña: Hay buses diarios de Tarragona (para en la embajada española, a 10 minutos andando) y de Girona (Dejan en la estación de buses). Sino, se tienen que pillar buses de transporte público de Cataluña a La Seu d'Urgell y de ahí salen los buses a Andorra cada hora. (Este último no se tiene que reservar, pedir bajar en el hotel Sant Jordi)

Cómo llegar desde la estación de autobuses

Los desplazamientos de fuera de Cataluña en transporte público son difíciles por la espera entre uno y otro bus. Altamente recomendado venir en coche (posibilidad de compartir coche con otros participantes)

Alojamiento

Hotel San Jordi, a menos de un minuto andando.


Hotel Sant Jordi, a menys d'un minut caminant.